QUIÉNES SOMOS?

Es una empresa constituida por medio de documento privado registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá bajo el numero 01356092. El fin principal de nuestra empresa es la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura en todas sus ramas y afines, entre los que se encuentran estudios, diseños, consultoría, construcción e interventoría de toda clase de obras civiles y edificaciones.

Se caracteriza por una amplia sensibilidad social representada en el manejo de obras con un bajo impacto al medio ambiente, el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a seguridad social y salud ocupacional, siendo una fuente continua de empleo y promoviendo el mejoramiento del equipo humano.

Zion Construcciónes proporciona los servicios de cálculo y diseño estructural, diseños arquitectónicos, diseño de redes especiales, seguimiento y control de ejecución presupuestal, construcción de obras civiles y actividades, enmarcadas dentro de los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Image
Image

NUESTRAS INSTALACIONES

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider