NUESTRA EMPRESA

ZION CONSTRUCCIONES S.A.S. es una empresa constituida legalmente por medio de documento privado registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

El fin principal de nuestra empresa es la
prestación de servicios de ingeniería y arquitectura en todas sus ramas afines, entre los que se encuentran estudios, diseños, consultoría, construcción e interventoría de toda clase de obras civiles cumpliendo conb los estándares de calidad vigentes en la normatividad colombiana.

Nos caracterizamos por una amplia sensibilidad social representada en el manejo de obras con un bajo impacto ambiental, y el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a sistemas de calidad, sistema de gestión integral HSEQ, Norma Sismo-Resistente (N.S.R.); siendo una fuente continua de empleo que promueve el mejoramiento del equipo humano que conforma nuestra empresa.


POLITICA DE CALIDAD


Para ZION CONSTRUCCIONES S.A.S. es de vital importancia ,amtener la participación en proyectos de infraestructura civil con entidades públicas y privadas para la ejecución de nuevos y novedosos proyectos que permitan el desarrollo de las capacidades de nuestros profesionales obteniendo una construcción óptima satisfaciendo a nuestros clientes con la optimización de los recursos disponibles, costos, plazos, seguridad y medio ambiente.
OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Crear proyectos novedosos con un bajo impacto ambiental.
  • Mantener profesionales con los más altos estándares en el desarrollo de proyectos.
  • Cumplir con los compromisos contractuales adquiridos.
  • Optimizar los proyectos en términos de costo y plazo.
  • Prevenir la ocurrencia de incidentes personales, materiales y medio ambiente.
  • Cumplir la normatividad vigente.
Image
Image

NUESTRAS INSTALACIONES

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider