Diseño
Licencias
Construcción
CONTACTENOS Hemos desarrollado más de 22.000 m2 en obras a nivel nacional e internacional para entidades públicas y privadas.
Diseño
Licencias
Construcción
CONTACTENOS Hemos desarrollado más de 22.000 m2 en obras a nivel nacional e internacional para entidades públicas y privadas.

El fin principal de nuestra empresa es la prestación de servicios de ingeniería y arquitectura en todas sus ramas afines, entre los que se encuentran estudios, diseños, consultoría, construcción e interventoría de toda clase de obras civiles cumpliendo con los estándares de calidad vigentes en la normatividad colombiana.

Nos caracterizamos por una amplia sensibilidad social representada en el manejo de obras con un bajo impacto ambiental, y el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a sistemas de calidad, sistema de gestión integral HSEQ, Norma Sismo-Resistente (N.S.R.); siendo una fuente continua de empleo que promueve el mejoramiento del equipo humano que conforma nuestra empresa.

Sobre Nosotros

ZION CONSTRUCCIONES S.A.S. es una empresa constituida legalmente por medio de documento privado registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá.

Brindamos los servicios de diseño arquitectónico, modelado en dos y tres dimensiones, trámites para expedición de licencias de construcción en cualquier modalidad, estudios de suelos, análisis de vulnerabilidad sísmica, cálculo y diseño estructural, reforzamientos estructurales, diseño y construcción de redes especiales, construcción y mantenimiento de infraestructura física y vial; actividades enmarcadas dentro de los más altos estándares de calidad para satisfacción de nuestros clientes.

Experiencia

Contamos con profesionales en el área de ingeniería Civil y Arquitectura, Especialistas en Gerencia Integral de Proyectos, Especialistas en Estructuras en Concreto, un amplio equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el campo de la construcción.

Nuestros Clientes

Es de vital importancia la satisfacción de nuestros Clientes, por lo tanto nuestra empresa pone a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos para dar respuesta a las necesidades en su proyecto.

patprimo1
slice1c
policia1
oxy-logo-derecha
logo-indeportesx160
enki-construcciones1
empresa-cundinamarca1
beneficencia-de-cundinamarca
colpatria1
arauca1
Ejercito

Diseño, Consultoría y Construcción de Obras Civiles.

Calle 98 A No. 51-37 Of. 303 - Ecotorre
Celular: (57) 350 532 3164
PBX: (571)732 3460 - 3583406

PROYECTOS EN VENTA
ENKI Apartamentos
Madera Verde Resort

Creado y desarrollado por Mi Negocio en Linea - Agencia de Marketing Digital y Desarrollo

payments